jueves, 28 de enero de 2010

La decisión

En primer lugar, queremos compartir nuestra experiencia acerca de este proyecto de vida....
La idea surgió en agosto de 2009 aunque venía rondando en nuestras cabezas desde algún tiempo atrás. Un día recibimos una invitación a una conferencia de inmigraciones a Australia y asistimos, nos gustó mucho y terminamos de convencernos principalmente motivados por un mejor futuro para nuestra bebe. Si, principalmente el futuro de nuestra bebé fué el motorsito que nos dió el empuje final para tomar esta decisión y es que en Colombia las cosas siempre ha sido un país muy inestable con guerilla, nracotrafico, corrupción, en fin, todos los males en uno, la inseguridad es otro factor que nos alentó a tomar la decisión, de hecho estamso vivos con mi eposa de milagro después de que nos cerrara un carro en una calle quien sabe para qué, pero bueno, Dios nos dió una segunda oportunidad y acá estamos. Otra cosa es y estoy seguro que muchos de ustedes lo habrán pensado es la situación en la que se encuentran nuetsros amigos Venezolanos (no me gusta mucho hablar del tema político ya que tu mejor amigo se puede convertir en tu pero enemigo por pensar diferente.... pero esto es lo que pienso)....tanta opresión, tantas restricciones no son justas para un pais que en su momento era potencia en suramerica junto con Brasil, Chile y Argentina. No en vano, Venezuela ocupa ahora el primer puesto dentro de paises con mayores indices de migración justamente por la situación que están viviendo. En fin, el punto es que en Colombia la infiltración chavista es una realidad y es algo que nos preocupa muchisimo a mi esposay a mí.  De hecho, un gobierno que apoya a la guerrilla colombiana que nos ha hehco tanto daño en 50 años pues en relaidad no es el veicno que uno quiere tener. Quizás, la situación a corto plazo no sea tan grave pero pensando en nuestra hija (y futuros hijos), y la situación a largo plazo, el panorama no se ve muy alentador que digamos. En conclusión, yo no quiero que mis hijos vivan en una "CUBA" suplicando por un pedazo de pan!!.

4 comentarios:

  1. SI BUENAS??? JULI QUE IDEA TAN BONITA LA DEL BLOG¡¡¡ MI PACHIS TODA LA ENERGIA POSITIVA Y LA FE PARA EL PROYECTO, SEGURO SERA LO MEJOR Y LAS COSAS SE DEN COMO LO PLANEAN.... UN ABRAZOOO ¡


    PD.QUEREMOS VER MAS FOTICOS ¡¡¡¡

    DIANITA ¡

    ResponderEliminar